❤ ENVÍOS A TODO EL PAÍS ❤ Gratis a partir de $80.000

 

¿Qué debo de tener en cuenta en el momento de realizar mi compra?

Cuando realices la compra, revisá con detenimiento los datos ingresados, como la dirección de correo electrónico, nombre del destinatario y datos sobre la dirección de envío.

También es importante que chequees tu casilla de e-mail, ya que la información del envío será comunicada a través de ese medio cuando se realice el despacho de tu orden. Normalmente estos e-mails llegan a SPAM o CORREO NO DESEADO. 

En caso de seleccionar la opción de envío "RETIRO POR SUCURSAL DE OCA", tené en cuenta que el paquete espera ser retirado en la sucursal de destino por una semana. Si el paquete no es retirado en ese tiempo, Oca lo devuelve a la empresa. En este caso el comprador deberá abonar nuevamente el costo de envío.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:
  

CORREO ARGENTINO

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora total se encuentra entre los 7 y 9 días hábiles luego de acreditado el pago.

El tiempo de preparación del pedido es de 3 a 4 días hábiles y luego será despachado según la modalidad elegida.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio/devolución y cómo se realiza?

Podés solicitar un cambio/devolución hasta 10 días hábiles luego de recibida la compra. Los cambios se realizan exclusivamente en nuestras sucursales de Capital (Buenos Aires). Si no podés acercarte porque sos del interior  contactate a [email protected] y coordinaremos el cambio. Todos los costos de envío por cambio corren a cargo del comprador.

Por cuestiones de higiene las prendas inferiores de ropa interior/ lencería y trajes de baño no tienen cambio ni devolución. Los corpiños, bralettes y tops tienen cambio por talle.

Las prendas de ropa interior no habilitan devolución, según ley de consumidor vigente.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Nuestros productos son de alta calidad y son chequeados en varios puntos a través del proceso de producción y empaque, pero ante cualquier inconveniente contactate con nosotros a [email protected] y reemplazaremos el producto sin cargo.

Muchas gracias por elegirnos!

PETRUSHKA